Curso Atrevete ya, el cielo es el limite publicaciones interactivas

Especificaciones Técnicas:

  • 5 volúmenes.
  • 600 páginas totales.
  • Formato 19.5 x 27 cm.
  • Interiores a todo color en papel couché mate de 115 gr.
  • Profusamente ilustrada.
  • Lujosa encuadernación en pasta dura plastificada.

 

¡ATRÉVETE… YA!

 

Cada tomo es un aliado en su evolución profesional y humana, en la búsqueda de la superación y la armonía. Cultive sus capacidades, fortalezca sus cualidades y engrandezca al triunfador que hay en usted. ¡El momento es AHORA!

  • Útiles consejos lo inspiran a superar los obstáculos y alcanzar sus metas.
  • Fortalezca sus deseos de triunfo y las oportunidades reales de lograrlo.
  • Aprenda a trabajar en equipo, motívese, genere el cambio e infunda entusiasmo en las personas a su alrededor.
  • Conceptos que son un instrumento de progreso y una herramienta de vida.

ISBN 978-607-458-132-4

Curso Atrevete ya, el cielo es el limite cuerpo sano mente ganadora publicaciones interactivasUna mente decidida y un cuerpo en armonía es lo que se requiere para lograr un progreso personal y laboral. Conozca la manera de incentivar su autovaloración y su entusiasmo y de cultivar su integridad y fortaleza física.











ISBN 978-607-458-132-4

Curso Atrevete ya, el cielo es el limite aprender a pensar en positivo publicaciones interactivasSaber aprovechar las prodigiosas cualidades del cerebro a su favor está al alcance de su mano. Los ejercicios y los desafíos en este tomo le ayudarán a utilizar su caudal de inteligencia al máximo.











ISBN 978-607-458-133-1

Curso Atrevete ya, el cielo es el limite logro profesional y económico publicaciones interactivasTrabajo y riqueza están estrechamente relacionados. Aprender cómo causar una buena impresión, cómo manejar el tiempo, cómo adquirir el hábito del orden, cómo expresarse correctamente y todo lo relativo a establecer una buena metodología de trabajo, lo conducirá a un futuro desahogado.





ISBN 978-607-458-134-8

Curso Atrevete ya, el cielo es el limite trabajo en equipo y liderazgo publicaciones interactivasConozca los secretos de cómo integrarse a un buen grupo de trabajo, y cómo hacer que su labor rinda y luzca. Todo equipo necesita un líder, y el liderazgo es una cualidad que se aprende, se gana, se merece. Sepa cómo y póngase en acción.









ISBN 978-607-458-135-5

Curso Atrevete ya, el cielo es el limite los frutos de la inteligencia emocinal publicaciones interactivasConozca las claves para hacer de las emociones, un arma para el progreso laboral. Aquí encontrará sugerencias orientadas a que todo lo obtenido en ese campo, redunde en una vida plena.